• Martes , 4 julio 2017

En México, Sony recicló más de 36 toneladas de tecnobasura

Esta semana Sony anunció los resultados de su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” con el que lograron recolectar 2,362 pantallas a nivel nacional, lo que equivale a más de 36 mil kilos de tecnobasura reciclada.

Estas pantallas se dividieron para contribuir al cuidado del medio ambiente: los equipos analógicos fueron reciclados, mientras que las pantallas funcionales fueron donados a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Estos equipos se enviarán a 18 espacios clave en la frontera sur del país, que laACNUR ha identificado con mayor presencia de asilo de refugiados; ahí servirán para informar sobre las garantías que gozan al estar en territorio mexicano.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva de los consumidores. A través de esta campaña, además de mostrar nuestro apoyo al cuidado del medio ambiente y nuestro compromiso con la sociedad, mantenemos nuestra misión de acercar a todos los mexicanos a vivir la mejor calidad de imagen Sony 4K”, aseguró Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing y Comunicación de Sony México.

La campaña se llevó a cabo durante dos meses en tiendas departamentales,donde la compañía recibió pantallas de todos los modelos, tamaños y marcas. A cambio, las personas que donaran sus equipos recibieron un cupón de descuento para adquirir una nueva pantalla de Sony. (SDPnoticias)

 

Artículos Relacionados