• Martes , 11 julio 2017

Vital fomentar el autocuidado y la prevención en la salud (video)

Contrapunto Noticias

El objetivo de la instalación del Comité Municipal de Salud es el mejoramiento de la salud individual y colectiva, por lo cual se reunieron y establecieron como resultado de lo que indica la ley, señaló Francisco Alejandro Carrillo Flores, secretario de Desarrollo Social de Benito Juárez.

Mencionó cuatro aspectos que tienen como objetivo dicha reunión: apoyar la integración de los programas de salud, vincular las actividades de los comités locales de salud con un plan de trabajo del comité, analizar la problemática municipal en materia de salud y proponer soluciones que combatan eficazmente los padecimientos emergentes, para consolidar el sistema municipal de salud.

Señaló que  se han enfocado mucho con la administración y visión del edil Remberto Estrada, “es fomentar mucho el autocuidado y la prevención, lo cual es muy importante y cuesta más trabajo pero da mejores resultados”.

Por último, dijo que se trabajarán de la mano con los tres órdenes del gobierno, dado que tuvo la oportunidad ya de reunirse con personas y autoridades de nivel federal, estatal y municipal, por lo cual dijo que están bien capacitados y trabajaran de manera eficiente.

 

Vea video: https://youtu.be/fweMaeWYLOs

 

Artículos Relacionados