• Martes , 11 julio 2017

Todo listo para la asamblea del PAN Benito Juárez: Eduardo Pacho

Eduardo Pacho Gallegos, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, indicó que el miércoles sesionó el Comité Directivo Municipal (CDM) para afinar detalles previo a la asamblea de este sábado 26 de noviembre, en la que elegirán a 18 candidatos a consejeros estatales, 9 hombres y 9 mujeres.

Precisó que entre los puntos que trató el CDM se encuentran la elaboración de los discursos, el orden del día y la liquidación de la renta de la Hacienda Jalisco, que será la sede del evento.

“Ya afinamos los últimos detalles como son la liquidación de la renta del lugar y de los servicios del salón, los discursos y la orden del día que constará de tres puntos, la asamblea será el sábado 26 de noviembre a las 12 del día en la Hacienda Jalisco de Cancún, ahí escogeremos a nuestros 18 candidatos a consejeros estatales, 9 hombres y 9 mujeres”, dijo.

Detalló que en Benito Juárez hay 952 militantes activos y de acuerdo con las cifras de las últimas asambleas realizadas en el municipio, acuden en promedio 400 afiliados panistas.

“Somos en total 952 militantes, traemos una media de unos 400 militantes después de ver las últimas asambleas que hemos tenido, tengo que resaltar que la asamblea no es sencilla, es un poco prolongada, es decir, tiene una duración de aproximadamente 5 horas”, explicó.

Eduardo Pacho precisó que necesitan un quórum de 115 panistas para realizar la asamblea municipal e indicó que como parte del programa rendirá un informe de labores, por lo que es un buen momento para que los militantes expongan sus dudas al respecto.

“Exhortamos a los panistas a que hagan cumplimiento de los estatutos, es un buen momento para podernos reunir y platicar, y poder escuchar el informe que rendiré y si hay alguna duda será bienvenida”, invitó. (IQCancún)

 

Artículos Relacionados