• Jueves , 13 julio 2017

Supervisan avances en obras de Isla Mujeres

POR José Pinto Casarrubias

Para que las obras de mejora en espacios públicos en Isla Mujeres se entreguen en tiempo y forma, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se encuentran bajo supervisión permanente, a cargo de la Dirección General de Obras Públicas y la Contraloría Municipal.

Por ello, se realizó un recorrido esta semana para la revisión de los avances en las mejoras en el parque “Las Hormiguitas Obreras” y la construcción de la palapa en el parque “Las Iguanas”.

En este sentido, el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez, comentó que ambas obras serán entregadas a mediados de diciembre y aclaró que la constante supervisión responde a la necesidad de que se realicen siguiendo los más altos estándares de calidad.

Cabe recordar que en el parque de las “Hormiguitas Obreras”, se realiza su rehabilitación y la construcción de baños públicos; en tanto, el parque de “Las Iguanas”, la construcción de una nueva palapa que sustituirá a la que en pasadas fechas se colapsó.

Poot Pérez, estuvo  acompañado por los supervisores y auditores de obra de la Contraloría Municipal, en estos recorridos para constatar se cumpla con los conceptos pactados en los contratos y se usen materiales de calidad que aseguren su duración de las obras.

 

 

Artículos Relacionados