• Miércoles , 5 julio 2017

Subteniente López, “un “cochinero” gracias a los visitantes a la zona libre

Visitantes a la Zona Libre de Belice dejan una gran cantidad de basura en las calles de Subteniente López, una comunidad fronteriza, precisamente la última que hay en el territorio nacional al cruzar hacia Belice, por tanto está muy cerca de la Zona Libre por esos sus habitantes piden a las autoridades una mejora en sus servicios de limpias.

Los habitantes le piden a las autoridades que la limpieza sea más eficientes y manifiestan que las calles ya se encuentran llenas de basura, lo cual preocupa debido a que los niños y los adultos de la tercera edad son vulnerables a una enfermedad ante la contaminación; por lo que solicitan a las autoridades su apoyo para limpiar las arterias, además piden a los visitantes que acudan a comprar a la frontera no tirar su basura y la depositen en los botes de basura.

Habitantes de la comunidad fronteriza dijeron:

“La verdad está muy descuidado, incluso todo esa avenida está llena de pura basura, pero llena de basura, el parque igual, todo el parque descuidado, está muy mal, mucha basura y las calles lucen muy sucias”.

“Todo eso de la escuela está lleno de basura y eso lo estaba viendo el comité de la escuela pero según que no tienen mucho tiempo para hacerlo y hace mucha falta”.

“Propiamente sería el llamado a los pobladores para que presionén de alguna manera a los visitantes para que no tiren la basura en las calles y que los vayan a acostumbrando, obligando de alguna manera, a depositarlo en los lugares adecuados”.

 

Con información del SQCS

 

 

Artículos Relacionados