• Miércoles , 12 julio 2017

Rendirá Patricia Sánchez primer informe de actividades legislativas

Patricia Sánchez Carrillo, diputada federal por Quintana Roo del Partido Acción Nacional (PAN), ofrecerá este viernes 25 de noviembre su primer informe de actividades legislativas, en el que dará a conocer los trabajos que ha realizado como integrante de la Sexagésima Tercera Legislatura.

En el evento, que tendrá lugar en la Casa de Enlace Legislativo de Cancún, la parlamentaria expondrá las ocasiones en que subió a tribuna, desglosará en qué consisten las tres iniciativas que ha presentado en San Lázaro y detallará su desempeño como vicepresidenta de la Comisión Permanente.

“Será un informe de labores sobre el trabajo que yo he realizado en la Cámara de Diputados, daré a conocer las ocasiones que subí a tribuna, así como en qué consisten las tres iniciativas que he presentado, además de las sesiones que he presidido y mi trabajo en la permanente como vicepresidenta de la Cámara”, señaló.

Patricia Sánchez, quien es secretaria de la comisión de Justicia, e integrante de las comisiones Jurisdiccional; de la Defensa Nacional, y Asuntos Frontera Sur Sureste, resaltó que el año transcurrido ha sido positivo en materia legislativa.

“Ha sido un año productivo en la Cámara de Diputados, y esa labor estaré informando el viernes en mi Casa de Enlace Legislativo”, concluyó. (IQCancún)

Artículos Relacionados