• Jueves , 6 julio 2017

Estrella de Donald Trump en Hollywood tendrá protección militar

Como te informamos, la estrella que Donald Trump tiene en el paseo de la fama en Hollywood, ha sido blanco de vandalismo en varias ocasiones por lo que es momento de que sea protegida por el Servicio Secreto Militar. Al fin y al cabo se trata del nuevo presidente de Estados Unidos.

Fuente judiciales revelaron a TMZ que habrá dos oficiales -a pie y en patrulla- por la zona, vigilando las 24 horas los 7 días a la semana. Habrá una cámara que grabe todo lo que ocurre a su alrededor así como habrá cerca miembros de protección privada para mantener lejos a vándalos.

Actualmente la estrella tiene una barrera protectora, la cual se desconoce en qué fecha será retirada.

Trump recibió su estrella en el paseo de la fama en el 2007, al ser reconocido por su trabajo en The Apprentice. Cuando inició su carrera a la presidencia, el año pasado, han atacado su estrella en varias ocasiones.

En septiembre de 2015, alguien pintó sobre ella una “X”, en enero de este año le dibujaron con spray una esvástica, en julio un artista construyó un muro alrededor de ella, y en octubre de este año un hombre destruyó la estrella con ayuda de un martillo y un pico. (SDPnoticias)

 

Artículos Relacionados