• Miércoles , 19 julio 2017

El PRI construye y se fortalece con sus bases y su militancia

Contrapunto Noticias

El PRI continúa trabajando y dando resultados en favor de la ciudadanía, con múltiples actividades que propician la participación de su militancia y la recuperación de la confianza de los quintanarroenses, que buscan un partido que actué en el marco de la legalidad.

Precisó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, al felicitar a los médicos oftalmológicos  y a la Secretaria de Gestión Social Martha Morga Arias, por los excelentes resultados obtenidos en la Jornada de Salud Visual, en la cual fueron beneficiados 176 personas con diversos servicios que se otorgaron, durante los días 24 y 25 de noviembre en la sede estatal del PRI.

Precisó que es con trabajo y resultados la forma en que el PRI se levantará y recuperará la confianza ciudadana, ya que pese a los últimos resultados electorales, se continúan realizando diversas actividades en diversos frentes y en varios municipios, lo que da cuenta de que el Revolucionario Institucional seguirá siendo un espacio donde convergen todos en unidad.

Raymundo King señaló que el PRI ha emprendido diversas actividades de beneficio hacia los quintanarroenses, entre estas, las Jornadas de Salud Visual, actividades deportivas, visitas en colonias populares, iniciativas de ley para todos, foros y reuniones legislativas, capacitación de nuevos liderazgos y la lucha permanente contra la corrupción, etc.

Indicó que se cumple con las indicaciones del Presidente del CEN Enrique Ochoa Reza, quien ha instruido a los verdaderos militantes a trabajar en unidad, atendiendo a los ciudadanos y dando respuestas a sus principales demandas y necesidades, así como la lucha permanente a favor de la transparencia, la rendición de cuentas y  la implementación del sistema anticorrupción.

En el PRI se trabaja a favor de los ciudadanos y de su militancia, en donde todos sus liderazgos que quieran participar en esta etapa de reconstrucción están invitados, sobre todo para el fortalecimiento y reposicionamiento del partido para seguir siendo competitivo.

Será mediante el diálogo e inclusión, el trabajo de resultados y el respeto a la diversidad de opiniones que propiciarán que el PRI se fortalezca y sea más competitivo de la mano de la ciudadanía quintanarroense.

 

Artículos Relacionados