• Jueves , 13 julio 2017

BOM revisa talleres y deshuesaderos

Por José Pinto Casarrubias

La Base de Operaciones Mixtas, (BOM), instrumentó anoche, un operativo conjunto para revisar talleres mecánicos especializados en la reparación de motocicletas, y deshuesaderos, con la intención de reducir la incidencia del robo de motocicletas en este destino turístico.

En coordinación de la SMSPyT, al mando del Comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, autoridades estatales y federales dieron muestra de una vigilancia constante a través de los patrullajes por la ciudad para inhibir el delito y por ello los propietarios de los talleres tampoco se involucran en hechos delictivos ante la permanente revisión de la autoridad.

Estas revisiones a talleres en las regiones 100, 101 y 102, donde se reparan motocicletas dejan constancia de la efectividad de las tareas de prevención del delito mediante los patrullajes que se despliegan en los distintos sectores de la ciudad, al revisarse estos establecimientos.

Inclusive los dueños mostraron disposición para colaborar con las autoridades para llevar a cabo estas revisiones y generar de esta forma, mayor confianza en la ciudadanía.

 

 

Artículos Relacionados