• Jueves , 13 julio 2017

Aerolíneas Maya Air y Tropical Air enlazarán el sur con el norte y viceversa

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, confirmó entradas de nuevas aerolíneas en el aeropuerto de Chetumal, que lanzaran en la capital del Estado con Belice y Cancún.

La Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, confirmó que a partir de la próxima semana empezaran los vuelos pequeños en Chetumal través de la aerolínea Maya Air, que tendrá la ruta Cancún-Chetumal,  será de gran ayuda para todos aquellos que viajan constantemente y utilizan la vía terrestre, ahora habrá vía aérea y será en un tiempo relativamente cortos, cinco veces menor que usar el automóvil.

Vanegas Pérez afirmó que a medida que se demande  y se requiera pues se implementará naves  más grandes;  además, para el 15 de diciembre transitarán vuelos de Tropical Air, que serán Belice-Chetumal, Chetumal-Cancún, de una empresa beliceña,  precisamente para conectar la capital de  Quintana Roo con Belice.

Chetumal,  la capital de Quintana Roo, recibe cientos de visitantes al año y ahora con la puesta en marcha de las aerolíneas los turistas que llegan a Cancún podrán visitar la zona sur y no perderán el tiempo recorriendo las carreteras.

Por último, dijo que el principal proyecto es una  nueva carretera para acortar la distancia del Norte con el Sur, lo que contribuiría  para reactivar en materia turística en la zona sur.

 

Con información de Radio Turquesa

Artículos Relacionados