• Lunes , 10 julio 2017

Trump arremete contra Alicia Machado en Twitter

Durante el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump rumbo a la Casa Blanca, la candidata demócrata utilizó unos minutos para recordar la misoginia y el lenguaje despectivo con el que el magnate se ha referido a las mujeres a lo largo de su vida.

Clinton puntualizó el caso de la modelo y actriz Alicia Machado, a quien Trump llamó ‘Mis Piggy’ y ‘Miss Housekeeping’ (Miss empleada doméstica) después de ganar el certamen de Miss Universo.

En 1996 Alicia Machado ganó la corona como reina de belleza, sin embargo al subir de peso, Trump la comenzó a llamar ‘cerdita’ y empleada doméstica por sus raíces latinas.

Días después del debate Trump volvió a insultar a Machado, calificándola como ‘la peor persona’ en el certamen y que fue muy difícil trabajar con ella’.

Sin embargo todo tomó otro rumbo cuando Machado salió a defenderse en Twitter y a agradecer el apoyo de Clinton, y aseguró que votará por ella el próximo 8 de noviembre, ya que consiguió la ciudadanía estadunidense en mayo de este año.

Gracias señora Hillary Clinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!’, escribió en un tuit.

Desafortunadamente Donald Trump no sabe cuándo quedarse callado, y por la madrugada de este viernes lanzó una serie de tuits atacando a Alicia Machado, y recalcando el escandalo sexual que protagonizó en un reality show hace algunos años.

Wow, Hillary Clinton fue engañada y utilizada por la peor Miss Universo. Hillary la llamó un ‘angel’, sin checar en su pasado, el  cual es terrible.

Utilizando a Alicia Machado en el debate como un ejemplo de virtudes muestra el mal juicio que tiene Hillary. Hillary fue engañada por una estafadora.

¿Clinton ayudo a la asquerosa (chequen su video sexual y pasado) de Alicia M a convertirse en ciudadana estadunidense y poder utilizarla en su debate?

Una vez más Donald Trump brilla por sus desafortunados comentarios, que tal vez podría afectar en las encuestas e incluso en sectores muy específicos como el femenino y el latino que rechazan este tipo de declaraciones misóginas. (Excélsior)

 

Artículos Relacionados