• Viernes , 7 julio 2017

South Park se burla también del debate presidencial

Ya los conoces, South Park no dejó pasar el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton y realizó una parodia muy a su estilo.

En el capítulo transmitido este jueves en EU, se presenta un debate presidencial entre el señor Garrison, que tiene un bronceado a la Trump, y Hillary Clinton.

En el debate, el señor Garrison, o sea Trump, se arrepiente por ser candidato a la presidencia y confiesa que nunca creyó llegar tan lejos, por lo que pide que lo mejor que pueden hacer por el país es votar por Hillary y no por él.

“Tengo que confesar que no tenía idea de que iba a llegar tan lejos… pero no debería ser presidente, ¿ok? Si ustedes se preocupan por el futuro de nuestro país, voten por ella. Ella al menos tiene un poco más de experiencia. No es tan mala como piensan…”

Esta “confesión” sorprendió a todos, pero sorprendió más al equipo de asesores de Hillary, quienes sugirieron a Clinton que a todo lo que dijera Garrison, ella debía decir “mi oponente es un mentiroso, no se puede confiar en él”.

Así que la respuesta de Hillary ante la confesión de Garrison fue “mi oponente es un mentiroso, no se puede confiar en él”. ¡Uy! (Excélsior)

Artículos Relacionados