• Viernes , 7 julio 2017

Rinde protesta Luis Alfonso Torres Llanes como presidente municipal de OPB

Luis Alfonso Torres Llanes, rindió protesta los primeros minutos de este 30 de septiembre como Presidente Municipal Constitucional de Othón P. Blanco para el periodo 2016-2018.

Ante los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Carlos Joaquín González, Fidel Villanueva Rivero y Eduardo Martínez Arcila, respectivamente; Torres Llanes y los integrantes de su Cabildo se comprometieron a sacar la casta por la población othonense.

En un ambiente de fiesta, en un abarrotado Parque Renacimiento de Chetumal, los miles de ciudadanos, representantes de la clase política y demás sectores, fueron testigos del compromiso asumido por quienes llevarán las riendas del Ayuntamiento capitalino para los siguientes dos años.

Durante su mensaje, el Presidente municipal, agradeció la confianza depositada en sus manos por los othonenses, a quien aseguró caminará cercano a ellos, con trabajo y esfuerzo para devolver la prosperidad que Othón P. Blanco tanto merece.

“Día y noche sin descanso, trabajando por los othonenses, nada nos detiene para recobrar la grandeza de Othón P. Blanco, para encabezar el segundo renacer de Chetumal”, dijo Luis Alfonso Torres Llanes.

 

Artículos Relacionados