• Miércoles , 19 julio 2017

Gobierno de Carlos Joaquín será cercano a la sociedad: Martín Azueta

Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de la Oficina del Gobernador Carlos Joaquín González, informó que el cargo que asumió tiene como objetivo una mayor atención y cercanía con los ciudadanos, e incluso con los propios funcionarios estatales.

“El objetivo es construir un camino como Carlos Joaquín lo quiere, pavimentado con mucha participación ciudadana. En este caso la Oficina del Gobernador tiene que ser el ejemplo del trabajo coordinado con los diferentes secretarios y organismos descentralizados, y nuestra función será acercar, motivar y mover las agendas para que los quintanarroenses vean el cambio que esperamos”, explicó.

Informó que tendrá a su cargo varias direcciones de la administración estatal, como son la Unidad del Vocero, Secretaría Particular, Coordinación de Giras, las representaciones del Gobierno del Estado en la Ciudad de México y los municipios, además de un área de vinculación y estrategia que atenderá con prontitud asuntos del gobernador.

Aseguró que buscan que las secretarías nos sólo cumplan con las expectativas de rellenar espacios, sino que funcionen y acerquen a todos los que colaboran con Carlos Joaquín.

Sobre las acusaciones mediáticas de que cuenta con antecedentes penales, Miguel Ramón Martín Azueta dijo que no presta atención a esos temas, y que hay que olvidarse del pasado y construir el futuro.

“Yo creo que la vida debe darnos la oportunidad a todos, si nos pusieron en situaciones o nos inventaron cuestiones, lo mejor que podemos hacer en el gobierno de Carlos Joaquín es olvidarnos de ese pasado y construir de aquí en adelante un futuro”, aseveró. (IQCancún)

 

Artículos Relacionados