• Domingo , 9 julio 2017

Baladez Chí velará por el bienestar de los morelenses

En presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, el Profesor José Dolores Baladez Chí tomó protesta como presidente municipal de José María Morelos en compañía de su cabildo que estará encabezando la administración pública 2016-2018.

Contrapunto Noticias

En sesión pública y solemne José Baladez Chí protestó cumplir la constitución política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo y aseguró que desempeñara lealmente y patrióticamente el cargo de presidente municipal del municipio de José María Morelos, siendo como testigos el legislador Carlos Villanueva Tenorio, representante de la XV Legislatura del Congreso del Estado y Fidel Villanueva Rivero, magistrado presidente del honorable Tribunal y Justicia del Estado.

Posteriormente el presidente municipal tomó protesta al cabildo que lo estará acompañando durante los dos años de su gestión y quienes serán los responsables de llevar por el rumbo de un mejor futuro al municipio de José María Morelos.

En su mensaje Baladez Chí enfatizó que trabajará en total coordinación con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, siempre velando por el bienestar de los morelenses y trabajando para brindar un mejor futuro lleno de oportunidades.

Precisó que trabajará arduamente para generar beneficios en pro de la ciudadanía y que su gobierno será abierto para todos sin distinción alguna.

“El proceso electoral quedo atrás, hay sumar voluntades, en mi gobierno no existirá los colores partidistas, ni credos, sino solo el compromiso de trabajar”, remarcó.

Al evento asistieron ex presidentes municipales, sectores y organizaciones de la población así como delegados y sub delegados de las distintas comunidades rurales del municipio.

Artículos Relacionados