• Martes , 11 julio 2017

Congreso evangelizador “Un millón de Razones para Ser Uno”

One World, Un Millón de Razones para Ser Uno, movimiento evangélico que se realizará del  primero al 10 de octubre, tiene como objetivo hacer evangelización de diferentes maneras  a través de  oraciones, pancartas y ejercicio de pan y café en los hospitales, para ganar un millón de almas para Cristo en todo el mundo.

POR Román Martínez

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa,  Oscar Wall, Luis Carrasco, el pastor Felipe Huicab y Pedro Quijada, quienes dijeron que el programa abarca , el día primero, Opening del Congreso One World, en el auditorio Vida Nueva, en la avenida López Portillo casi esquina Uxmal, a las 7.30 de la noche; el domingo 2, campaña Pro Vida, a las 9.30 p.m. en el parque de Las Palapas; el lunes 3, Campaña Ejercítate, en el kilómetro 0 de la zona hotelera, a las siete de la mañana.

El martes 4, campaña de Valores, frente al Ceviche de la avenida Tulum y Cobá,  a las cinco de la tarde; el miércoles 5, campaña de Valores  y de Oración y Abrazos,  en el Malecón las Américas, a las siete de la noche y alrededor de plaza las Américas  y malecón Amer, a las siete y media de la noche; el jueves 6, campaña  de prevención contra el cáncer de mama, en el kyosko del Crucero, a las cinco de la tarde.

El viernes 7, campaña de Valores  y Servicio de Humildad, en el kilómetro 0, a las 12.30  y a las 7.30 pm. En el parque de las Palapas; el sábado 8,  campaña de reforestación, en la colonia Lombardo Toledano,  a las nueve de la mañana; el domingo 9, campaña Pro Vidas, en parque de Las Palapas,  a las 9.30 pm; el lunes 10, campaña de Servidor Público Ciudadano, en el Palacio Municipal, horario por definir y el sábado 15, cierre del programa de Prevención al Suicidio, en el parque  del Crucero a las 6.30 de la tarde.

Otro objetivo es recolectar dinero para destinarlo a gente de escasos recursos que vienen a ver pacientes al Hospital General, donde  se quedan a dormir afuera, porque no tienen para pagar un hotel y no tienen alimentos, por lo que les darán café y alimentos, además de hablarles da valores.

El martes en la campaña de abrazos y valores, lo harán en Malecón Las Américas, pues hay mucha gente necesitada a la que hay que acercársele y abrazarla, porque hay gente que lo necesita y quiere dar su testimonio.

De la campaña de prevención del cáncer de mama, van a manejare un mensaje de esperanza y fe para toda esa gente que está enferma, para animarlas a que sigan adelante, al igual que visitarán a las mujeres de la vida galante, del Crucero, para regalarles una rosa y  hablarles  de lo que son los valores; en ese evento llevarán seis mujeres preparadas para que no sean rechazadas por estas personas.

En el kiosco del crucero, el jueves seis,  repetirán lo del año pasado, van a poner mesas con  manteles, floreros, cubre sillas,  donde le darán de comer a 80 personas y rescatarán a  jóvenes con problemas de adicciones, que viven en las calles, lo mandarán a las casas Hogar Corte de Bronce y a Alcance Victoria.

El día siete, saldrán a las calles con una lona que dirá  “Así como Jesús le limpió sus pies a sus discípulos”, que les permitan en el plan de servicio y humildad,  ponerle almorol a las llantas de los coches, porque el mensaje es el servicio., entre otros eventos.

 

Artículos Relacionados