• Miércoles , 5 julio 2017

La cantante de Adele dejo subir a una latina al escenario

Para algunas personas, los sueños sí se hacen realidad (e incluso, mejor de lo que lo esperaban). Ese fue el caso de Zulema Arroyo-Farley, una puertorriqueña de 43 años que fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer (sarcoma) en febrero del año pasado y cuyo anhelo era ir a un concierto de Adele.

Zulema no consiguió entradas para el show de Nueva York (donde actualmente reside), así que se trasladó hasta Londres para escuchar Hello en vivo. Con ella llevó una pancarta que decía: “De NYC a Londres por Adele. Tachado de mi lista de cosas por hacer. Sobreviviente de cáncer“, la cual llamó tanto la atención de Adele que le pidió que subiera al escenario y le dijo: “¡Te ves muy glamorosa! ¡Mírate!”. Arroyo no pudo contener sus lágrimas y contó su historia al público presente.

Como si compartir con su ídolo fuera poco, la cantante inglesa también le dijo que, como no consiguió tickets para su concierto en la Gran Manzana, ella se los daría.

 

La particularidad del cáncer de Zulema es que es en los tejidos blandos, por lo que rápidamente puede hacer metástasis y suelen ser muy agresivos. Además, luego ella le confesó a People en Español que le gustaría que Adele fuera portavoz de esta enfermedad y quisiera ir al programa de televisión de Ellen DeGeneres para informar a la gente sobre este terrible padecimiento.

 

Artículos Relacionados