• Miércoles , 5 julio 2017

DESECHAN IMPUGNACIÓN EN EL PAN: ELECCIONES MUNICIPALES ESTE DOMINGO

El día de ayer fue desechada en la sala de Xalapa, Veracruz,  la demanda de  impugnación contra el proceso interno para renovar la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Benito Juárez interpuesta por el ciudadano Francisco Silvestre Rello Aguilar por lo cual queda facultada la asamblea de mañana en el Salón Jardines a partir de las 10 horas.

POR Angélica Gutiérrez

César Melesio, secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, explicó que como nunca hubo una orden de suspensión se mantuvieron el procedimiento para que todo transcurra con normalidad.

Para este proceso están inscritas dos planillas una encabezada por Luis Omar Ruiz  Arellano y la otra por Eduardo Pacho Gallegos, obviamente cada quién tiene a su preferido, sin embargo, el Comité Municipal mantiene la parcialidad. El partido cuenta con 936 militantes mismo que mañana emitirán su voto y en un margen de cuatro horas después de que termine el proceso se darán a conocer los resultados.

 

 

 

Artículos Relacionados