• Sábado , 8 julio 2017

BUSCA “GREG” SÁNCHEZ REPETIR COMO EDIL DE CANCÚN

Una tradicional partida de rosca de reyes podría ser el preámbulo del regreso formal de Gregorio Sanchez Martínez al PRD, partido con el que, reconoció eres mañana, podría participar en la búsqueda de la gubernatura de Quintana Roo.
Al convivio entre perredistas, convocado por la senadora Luz María Beristaín, asistió el ex alcalde benitojuarense “Greg” Sánchez, quien partió animadamente la rosca en compañía de otras figuras importantes dentro del Sol Azteca como el líder estatal Emiliano Ramos y Jaime Hernández, así como Martha Chan, del Panal.
Trascendió que Sánchez Martínez comentó ahí que comparte la ideología del PRD y si bien “no me descarto para la gubernatura, dijo que hay otras figuras de peso en este partido que la pueden disputar.
Sin embargo, “Greg” Sánchez resaltó su amistad con el dirigente nacional perredista, Agustín Basave, como fortaleciendo sus posibilidades en esta relación.
Al término de la reunión Luz María Beristain hizo un llamado al diálogo entre los políticos de todos los partidos de Quintana Roo.

Agencias

Artículos Relacionados