• Miércoles , 5 julio 2017

NUESTRA MEJOR ALIANZA, CON LA SOCIEDAD: PRI

El PRI se compromete a un gran pacto con la sociedad para renovar los compromisos de seguir haciendo de Quintana Roo un estado exitoso, lugar privilegiado para vivir en paz social y progresar, afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Contrapunto Noticias

El dirigente abundó que a la par que se construye la oferta política se continúa trabajando muy cerca de la ciudadanía, “con la cual se hace un gran pacto de confianza basada en los resultados de un gobierno priista estatal que cumple sus compromisos”.

Indicó que ‎el PRI está en pláticas con los partidos Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, para construir una gran alianza con la sociedad, que sea capaz de tener una oferta política que contenga las demandas sociales, que responda a las expectativas de progreso y bienestar social de los quintanarroenses.

Esta gran alianza “deberá responder a las demandas sociales, presentar una oferta política ‎que genere confianza y que finalmente sea ganadora y abone a los resultados del 5 de junio próximo, día de la jornada electoral”, dijo.

El dirigente del PRI afirmó que su partido está cumpliendo sus compromisos y brindando resultados que benefician a la ciudadanía, el más reciente de ellos, el descenso en el precio de las gasolinas, a partir del 1 de enero.

Este tipo de alianzas con la sociedad es la que el PRI realiza, siempre ofertando en su propuesta política cosas que se puedan cumplir y alcanzar y por ello la alianza que se construye con los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social deberá seguir beneficiando a los quintanarroenses, puntualizó Raymundo King.

Artículos Relacionados