• Sábado , 8 julio 2017

UN EXPEDIENTE AL DÍA POR ABUSO SEXUAL

Cuatro averiguaciones previas por delitos de índole sexual se iniciaron ya ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en la Zona Norte. El caso más reciente es el de un albañil de 54 años de edad, que intentó atacar a un niño de escasos 5 años de edad, en un domicilio de la región 103.

POR José Pinto Casarrubias

Autoridades de la Procuraduría de Justicia, informaron esta mañana que ya se inició la averiguación previa 4/2016 por abuso sexual en contra del alarife Israel Gómez J., de 54 años de edad, quien fue señalado por los familiares de haber tocado en los genitales al menor.

De hecho el propio niño D.A.M. indicó llorando que su tío lo lastimó al apretarle sus partes íntimas y en las próximas horas se definirá la situación legal de este sujeto.

Como sabemos, los delitos sexuales en Cancún siguen al alza y las más vulnerables siguen siendo niñas menores de 14 años, seguidas por mujeres mayores de 18 y niños menores de 12. De hecho apenas el domingo, elementos de la Policía Federal y PGR detuvieron a nueve presuntos integrantes de una red de explotación sexual y trata de personas, rescataron a 16 mujeres, entre ellas, siete menores de edad quienes estuvieron encerradas en un domicilio del fraccionamiento San Jerónimo.

Artículos Relacionados