• Domingo , 9 julio 2017

MAL PADRE: SE LLEVA SU HIJO ARRASTRAS DEL HOGAR DE MAMÁ

Por el delito de sustracción de menores, cinco sujetos fueron arrestados la noche del domingo en un domicilio de Jardines de Bonampak, Privada Oasis, en la Región 77 y uno de los detenidos resultó ser el padre del menor de 13 años, quien ya arrastraba severos problemas con la madre.

POR José Pinto Casarrubias

Según la versión de la mujer, un grupo de sujetos irrumpieron en la propiedad y se llevaron por la fuerza a C.U.L.P. mientras el padre discutía con la madre.

Acto seguido escaparon en un auto compacto, Platina, color blanco, mientras la madre llamaba a la policía. Los elementos llegaron al lugar y les indicó como los sujetos forzaron la cerradura de la puerta trasera de la vivienda y reconoció a uno de los sujetos como el padre de sus hijos, agregó que la agredió verbalmente, mientras los otros sujetos tomaban al menor y lo ingresaba al vehículo.

Con la información del auto y de los sospechosos, los uniformados instrumentaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, asegurando metros adelante a los sujetos, quienes tenían en su poder al menor de edad, siendo trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Ellos fueron identificados como Carlos Legorreta, de 43 años; Sergio Arcila, de 41 años; Gediony Cob, de 35 años; Alberto Santos, de 43 años y Edy Córdova, de 29 años. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por sustracción de menores.

Artículos Relacionados