• Miércoles , 5 julio 2017

TRES FARMACIAS YZA ROBADAS

Esta fue una de las tres que robaron

Tres de las 72 farmacias Yza que hay en Cancún fueron robadas, en diferentes regiones de la ciudad,. La primera atracada fue la de Villas del Mar II, donde dos jóvenes con gorra en la cabeza, se acercaron sin sacar alguna arma, le dijeron a la cajera que era un asalto y se llevaron dos mil pesos en efectivo a eso de la una y media del día.

Por: Román Martínez

La segunda farmacia Yza que sufrió lo mismo es la que está contra esquina del sindicato de Taxistas, donde un ladrón con una arma de fuego amenazó a una de las dos empleadas y se llevó cuatro mil pesos de dinero en efectivo y dos mil pesos en mercancías, a las 7.15 de las tarde-noche.

El tercer asalto fue en la farmacia de la región 225, a las 7.50 de la noche, dos sujetos con gorra, amenazaron con cuchillos a las empleadas y sustrajeron tres mil 153 pesos en efectivo y cuatro milFARMACIA ROBADA SOBRE LA RUTA CUATRO Y SINDICATO DE TAXISTAS pesos en mercancía.

En los tres asaltos, las empleadas de inmediato dieron aviso al 066 y llegaron en cinco minutos los policías que se entrevistaron con las cajeras que fueron amenazadas, para que dijera las características de los rateros.

Los abogados de esta cadena de farmacias Yza, están integrando todo lo necesario para interponer la demanda correspondiente, una vez que hayan recabado la información de los hechos, para que la Policía Judicial se dé a la tarea de investigar el paradero y aprehensión de los ladrones.

 

Cabe destacar que las diferentes farmacias Yza tienen cámaras de video, por lo que de alguna manera cuentan con datos de los maleantes, además de que cada mes, junto con los responsables de tiendas de conveniencia como 0XXO y Seven Eleven, Extra, entre otras, se reúnen con la policía para verificar los videos que sirven como evidencia para aprehender a los rateros e interponerles el castigo que merecen.

Artículos Relacionados