• Miércoles , 5 julio 2017

PRI SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR OFERTA POLÍTICA: RAYMUNDO KING.

KING 3

EL PRI cerrará el 2015 gozando de la confianza ciudadana que los Quintanarroenses le han otorgado a un gobierno priista de resultados que benefician y que encabeza con orgullo el gobernador Roberto Borge Angulo  y prueba de ello es haber logrado una de las victorias más contundentes y efectivas en la historia de los procesos electorales federales intermedios.      

Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien señaló que sumado a la propuesta y compromiso presentados por los ahora diputados federales  José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, hoy permite avanzar al Revolucionario Institucional como la mejor oferta política para ganar 2016.

Así como se ganó el 2013 con una victoria contundente e inobjetable presentando la mejor oferta política que rescató a 5 municipios de la corrupción, la pobreza y la desatención, de la misma manera con la exitosa combinación de un gobernador que ofrece resultados, paz social, fortaleza económica y gobernabilidad y designando a los  mejores candidatos y candidatas se ganará el 2016.

El objetivo del PRI es permanecer cercanos a la gente con gobiernos que sigan honrando la palabra empeñada y cumpliendo las promesas para seguir avanzando en la consolidación de Quintana Roo, precisó  Raymundo King.

En el pasado proceso electoral José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba  presentaron las mejores propuestas que hoy permiten continuar la transformación de nuestro país a un México más próspero y que están coadyuvando, con la gestión y aprobación de más recursos federales a la consolidación de un Quintana Roo exitoso, afirmó el  líder Priista Raymundo King.

 El PRI cierra 2015 satisfecho y contento con el desempeño de nuestro primer priísta, Roberto Borge Angulo, quien con un gobierno de resultados,  brinda beneficios a las familias quintanarroenses y permite hacer un trabajo político de convencimiento, generador de esperanza y confianza, aseveró el líder estatal tricolor.

Raymundo King, reiteró que el triunfo es de los ciudadanos que con su voto respaldan las acciones de los diez gobiernos municipales priistas del estado y evalúan y reconocen el trabajo del gobernador Roberto Borge en Quintana Roo, por ello hay confianza que presentando a la mejor oferta política y a los mejores candidatos y candidatas se alcanzará el éxito en 2016.

Explicó que las reformas que impulsa Enrique Peña Nieto, se han concretado y son una realidad en beneficio de los quintanarroenses como la reducción de las tarifas eléctricas, cero gasolinazos, eliminar costos de la larga distancia, evitar alzas en productos de la canasta básica y en el gas LP.

Convocó a todos los priistas y simpatizantes  a asumir el reto de conducirnos con total y absoluto respeto a la legalidad, acatando cada regla de los órganos electorales y seguir honrando la confianza ciudadana con procesos internos de selección y postulación de candidatos y candidatas con absoluta transparencia.

Agencias

Artículos Relacionados