• Jueves , 6 julio 2017

ENTREGA LA SRA. FLORINDA MEZA REGALOS A BOMBEROS DE CANCÚN

Como muestra de la suma de voluntades con la sociedad civil derivado de la confianza en el Ayuntamiento de Benito Juárez, la Dirección de Bomberos presentó a su madrina de honor a la Sra. Florinda Meza García, conocida actriz y productora de televisión, viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien visitó y entregó regalos a los elementos de la corporación en reconocimiento a su esfuerzo por el trabajo y vocación de servicio que imprimen día a día para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En un evento realizado en la base central de la dependencia, entre las avenidas Chichén Itzá y Tulum, junto con representantes del patronato de la institución, el director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, destacó que el gobierno de Benito Juárez, encabezado por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, ha impulsado un trabajo coordinado con la iniciativa privada y la sociedad en general para fortalecer e incrementar las herramientas, equipamiento y parque vehicular necesario para una óptima respuesta ante las emergencias ciudadanas.

Recibimos esta visita de regalo, ya que la sociedad civil reconoce nuestra labor a favor de la comunidad, dado que contamos con personal capacitado y especialista en rescate, además de paramédicos, que durante las 24 horas los 365 días del año está disponible para apoyar a las familias, expresó.

Por su parte, la Sra. Florinda Meza invitó a los empresarios locales a sumarse a los donativos para la institución, dado que les permiten seguir adquiriendo insumos y mejorando la calidad de vida de los servidores públicos que trabajan por la seguridad de los habitantes y turistas nacionales e internacionales que visitan Cancún.

Los invito a todos a que colaboren para que el equipo de Bomberos de Cancún sea mejor ya que entre más insumos posean, nos brindarán atención óptima en caso de emergencia, como se ha visto al adquirir uniformes y vehículos que les proporcionan seguridad laboral, dijo.

 

Cabe recordar que desde el inicio de la administración a la fecha, se han recibido donaciones de otras corporaciones homólogas en distintas ciudades de Estados Unidos, con las que suman más de 520 artículos diversos tales como chaquetones, cascos, pantaloneras, botas, capuchas, guantes para fuego y tirantes, entre otros, a lo que se suma el nuevo parque vehicular como es el camión tipo escala de rescate, una moderna unidad vehicular para emergencias con escalera de 43 metros para alcanzar edificios de hasta 12 niveles, otorgada por el gobierno de Naperville, Illinois.

01 (14)03 (5)

Artículos Relacionados