• Martes , 4 julio 2017

MAYOR VIGILANCIA POLICIACA EN ESCUELAS

Con la finalidad de evitar que ‘amantes de lo ajeno’ aprovechen la inasistencia en las escuelas por las vacaciones decembrinas, autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), reforzarán las acciones preventivas en toda la ciudad, poniendo especial énfasis en vigilar las escuelas.

Por José Pinto Casarrubias

VIGILANCIA  (1)

Para ello, la dependencia municipal, ha dividido en 14 sectores la ciudad, además de las demarcaciones delegacionales de Alfredo V. Bonfil, Leona Vicario y Puerto Morelos, en donde se estiman que se atienden a cerca d 270 planteles escolares.

Así lo ha determinado el secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, quien mencionó que están habrá mayor patrullaje en esas zonas escolares donde normalmente han existido robos.

Por tanto, zonas como Valle Verde y regiones como la 227, por citar algunas, recibirán atención especial con patrullajes y recorridos a pie para verificar físicamente candados, rejas y portones y comprobar que sus instalaciones no hayan sido violentadas.

Artículos Relacionados