• Miércoles , 5 julio 2017

EMBISTE MORTAL; EL PRESUNTO CULPABLE HUÍA CON LA MOTO INCRUSTADA EN EL PANORÁMICO

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2565/2015 por el delito de homicidio culposo en contra de Cedric Antonio López Chagala, de 22 años, en agravio de Ever Adrián López Hernández, quien perdiera la vida de manera instantánea al ser impactado cuando transitaba sobre la avenida Kukulkán de Cancún, Quintana Roo.

Contrapunto Noticias

Alrededor de las 06:30 de este día  se recibió el reporte por parte del número de emergencias, indicando sobre un hechos de transito que se registró en el carril de bajada, a la altura de la entrada principal de Pok ta Pok, donde al parecer una persona habría perdido la vida.

Personal de la Procuraduría del Estado, se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde al llegar se tuvo a la vista el cuerpo tirado sobre el pavimento, el cual vestía pantalón de  mezclilla, camisa y chamarra negra, mismo que presenta múltiples escoriaciones en  cara, cuerpo y hematoma en los párpados.

Un elemento de Tránsito que se encontraba en el lugar, inforó que a la altura del hotel Casa Maya, la patrulla 5306 detuvo al conductor de un vehículo Jetta color gris, con placas WSF6081, del estado de Tabasco, quien después de impactar a López Hernández se dio a la fuga, llevándose incrustada en el panorámico la motocicleta en la que viajaba el occiso.

Cabe mencionar que el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, siendo hasta el momento la causa probable del deceso por traumatismo craneoencefálico, así como también hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado por algún familiar.

Artículos Relacionados