• Jueves , 6 julio 2017

MARYBEL VILLEGAS RENUNCIARÁ AL CONGRESO EN FEBRERO

La diputada local Marybel Villegas Canché dio a conocer que en el próximo periodo ordinario de sesiones, que iniciará el 15 de febrero, solicitará licencia de su cargo con la finalidad de buscar una candidatura a un cargo popular y participar en el proceso electoral local.

Contrapunto Noticias

Dijo que en tanto se acercan las fechas ha intensificado su programa de recorridos “Desde el Congreso hasta tu Casa”, a través del cual visita colonias y regiones de Cancún para reunirse con los benitojuarenses y conocer sus opiniones e inquietudes sobre diversos temas del municipio.

Por otra parte, comentó que en los primeros días de enero –tentativamente el día 10– se llevará a cabo un periodo extraordinario de sesiones en el cual se revisará la Ley de Ingresos del municipio de Puerto Morelos, la cual asciende a alrededor de 111 millones de pesos.

Explicó que el Concejo Municipal de Puerto Morelos, que entrará en funciones el próximo 6 de enero, debe aprobar su Ley de Ingresos para el ejercicio 2016 y posteriormente enviarlo a la XIV Legislatura para su revisión y aprobación.

Artículos Relacionados