• Lunes , 3 julio 2017

RBA Y GOBIERNO DE Q.ROO REALIZAN DONATIVO A TELETÓN

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, acompañado de su esposa Mariana Zorrilla de Borge y sus dos hijas ,como cada año, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Cancún para entregar el donativo de 500 mil pesos por parte del gobierno estatal y 50 mil a nombre de su familia, en el marco del 19º aniversario de esta colecta, para programas de asistencia a personas con capacidades diferentes.

POR Angélica Gutiérrez

Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo el pueblo de México, y dijo que Quintana Roo no es la excepción, pues se trata de garantizar la atención y rehabilitación de personas con capacidades diferentes.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que sigan colaborando para alcanzar la meta de recaudación de este año.

El Gobernador señaló que en Quintana Roo año con año mejoran la participación de la población y el monto de las aportaciones, lo que significa que mayor número de niños tienen acceso a la rehabilitación y a la esperanza de una vida plena.

Por otro lado, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, otorgó en nombre del Ayuntamiento 80 mil pesos; asimismo, el procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, exhortó a las corporaciones a realizar su donativo.

Los anfitriones de este evento nacional en el CRIT Cancún fueron Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, conductora de Primero Noticias.

BORGE2BORGE

Artículos Relacionados