• Lunes , 10 julio 2017

FORMAL PRISIÓN A “EL ROJO”

El juzgado segundo dicto auto de formal prisión contra Juan Virgilio Villanueva González (a) “El Rojo”, presunto miembro del “Cártel del Golfo”, por el delito de homicidio en agravio del policía municipal Manuel Alberto Vera Dorantes, quien falleció de un disparo en la cabeza a las afueras del bar “Passion”.

Contrapunto Noticias

Bajo el expediente 535/2015, el juez segundo notificó la resolución en el caso del presunto homicida a la autoridad y al mismo inculpado, la tarde de este miércoles.

Menor detenido por abuso sexual a su hermanastra

Por otra parte, se informó que el ministerio público de la mesa de Atención a Adolescentes de la Procuraduría de Justicia del Estado inició la averiguación previa 577/2015 por abuso sexual en contra de un menor de 13 años, en agravio de su hermanastra de 10 años de edad, a quien toco en sus partes íntimas, en un domicilio de la supermanzana 103.
Tras la puesta a disposición del menor agresor por parte de seguridad pública, éste aun no declara y su situación legal vence mañana jueves a las 11 pm, dieron a conocer las autoridades ministeriales.
La médico legista realizó la revisión médica correspondiente, resultando negativo a violación, como en un inicio se reportó.

Artículos Relacionados