• Jueves , 6 julio 2017

EXCELENTE LABOR DE TIGRES DE QUINTANA ROO: MILB

Con una efusiva carta firmada por su presidente y director ejecutivo, Pat O´Conner, la Minor League Of Baseball (MILB) reconoció el trabajo conjunto de los Tigres de Quintana Roo, equipo que es miembro de la National Association Of Profesional Baseball Leagues Inc.

Contrapunto Noticias

Con este gesto por parte del presidente de las ligas menores se reafirma la excelente relación que existe entre la organización de los felinos y la MILB, y se reconoce la labor del manager Roberto Vizcarra por lo realizado con el conjunto bengalí al obtener su décimo segunda estrella.

“Estimado Roberto, Quiero felicitarte por ganar el campeonato 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, debe ser para ti gratificante y una buena recompensa el ver a tu equipo unido y consiguiendo el título”, dice el texto de la carta.

Por otra parte, tras la reelección de Pat O´Conner al frente de la MiLB, este último dialogó con Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente de los Tigres de Quintana Roo, a quien reafirmó personalmente lo apuntado en la felicitación por escrito, ya que para consolidar el éxito en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol el trabajo de quienes forman parte del equipo que preside Rodríguez Meza fue fundamental.

Cabe mencionar que desde su llegada al conjunto bengalí, el equipo que nació campeón ha calificado de manera consecutiva a playoffs en 21 años y se han conseguido 7 de los 12 títulos de los Tigres en sus 60 años de historia.

“Espero que en estos meses de receso hayas disfrutado y celebrado el campeonato, el spring trainning estará aquí antes de que nos demos cuenta, te deseo lo mejor y que te encuentres bien” señaló el presidente de MILB a don Cuauhtémoc Rodríguez Meza

Por ultimo en el marco de estas reuniones invernales, que se celebran en Nashville, Tennessee, la directiva felina encabezada por su presidente Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, el vicepresidente Amador Gutiérrez Guiguí y el Gerente General Francisco Minjarez, presentó el logo conmemorativo alusivo al campeonato de la temporada 2015 y que se utilizará en esta campaña 2016.

El logo en dorado con las doce estrellas que representan los títulos del equipo que nació campeón, será portado en el uniforme de los de bengala para la temporada 2016 en la manga de los uniformes bengalíes.

Cabe hacer mención que una vez más este rasgo distintivo en los uniformes de los Tigres de Quintana Roo, se utilizará como lo hicieran tras los campeonatos obtenidos en 2011 y 2013.

Artículos Relacionados