• Miércoles , 5 julio 2017

SHERLYN FILMA PELÍCULA EN INGLÉS EN CANCÚN

“Mis amores, hoy inicia la filmación de un proyecto largamente deseado… Mi primer película en Inglés no podría estar más contenta!”, (sic) dio a conocer en su cuenta de Twitter la actriz Sherlyn, quien se encuentra en Cancún desde hace algunos días.

Contrapunto Noticias

SHERLIN

También, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado fotografías de su viaje mientras disfrutaba de las bellas playas mexicanas, durante la semana pasada.

Aunque diversos medios dieron a conocer que luego de la separación de Sherlyn y Gerardo Islas, quienes se encuentran en proceso de divorcio, la actriz se olvidó de los problemas en un viaje de paseo por las playas de Cancún. Sin embargo, por lo que comentó la propia artista de 30 años de edad, su estadía en este polo turístico obedecería también a asuntos de trabajo, propiamente la grabación de su primera cinta en idioma inglés.

En cuanto a sus imágenes de Instagram, están acompañadas por los mensajes “Desde mi cielo” y “Donde solo quedo yo…donde solo quedas tú…donde el mundo es un sinsentido aquí …donde todo al parecer se detuvo alguna vez”, por lo cual los halagos y comentarios de apoyo no se han hecho esperar: “Te adoro sin control”, “Te ves bien como la luna y las estrellas del cielo”, “eres realmente hermosa”, “hasta que te miro en bikini”.

Artículos Relacionados