• Miércoles , 5 julio 2017

MODELO DE QR GANA “MISS TEEN MODEL MÉXICO 2016”

Laura Díaz, representante de Quintana Roo, fue coronada como la nueva Miss Teen Model México 2016, en la ceremonia final del certamen que se llevó a cabo en Sinaloa.

Contrapunto Noticias

22 modelos de todo el país participaron en el certamen celebrado en el teatro Socorro Astol, de Culiacán, a través de las etapas presentación, fashion fest, traje de baño y traje de noche.

Dentro de las menciones especiales fueron premiadas la representante de Sonora, Nazvid Gómez con el título de Amistad y Simpatía; como mejor modelo, Laura Díaz de Quintana Roo, quien también logró mención por Fotogenia junto a Susana Román de Tamaulipas.

Después de la intervención musical del cantante Gilberto Quintero y la tradicional etapa de preguntas, se procedió a la designación de las triunfadoras.

La representante de Tamaulipas fue nombrada segunda finalista; Fernanda Meijueiro, de Yucatán, primera finalista y Stephanie López suplente.

El título de Miss Teen Internacional fue para Sandra Martínez, de Oaxaca, quien junto a la representante de Quintana Roo, viajarán a Sevilla, España y Punta Cana, República Dominicana, para disputar el título internacional en sus respectivas categorías.

img-20151206-wa0006.jpg_647730239IMG_3182-3573

Artículos Relacionados