• Martes , 4 julio 2017

EN CANCÚN, LOS HOTELES QUE INCREMENTARON MÁS SUS TARIFAS DE FIN DE AÑO

Un 30 por ciento subieron en promedio los precios del hospedaje hotelero en Cancún con miras a las vacaciones de fin de año, haciendo de éste el destino turístico de México con mayor incremento de tarifas durante el mes de diciembre, dio a conocer la agencia de reservaciones vía internet Trivago.

Contrapunto Noticias

La empresa, que llevó a cabo un ejercicio comparativo en diversos destinos nacionales e internacionales, coloca las tarifas hoteleras de Cancún en un promedio de 3 mil 207 pesos por noche.

Le sigue Ixtapa, Zihuatanejo, donde el incrementó también fue de 30% aunque su costo es relativamente más bajo que el de Cancún, en un promedio de 3 mil 540 pesos por noche.

El tercer puesto fue para Playa del Carmen, con un costo de tres mil 540 pesos, lo que significó un aumento de 25 por ciento, y el cuarto Puerto Vallarta, con un incremento del 20 por ciento, quedando la tarifa promedio en dos mil 874 pesos.

En cuanto a las ciudades que, por el contrario, redujeron sus precios este mes de diciembre se encuentran León, Guanajuato y la Ciudad de México, que disminuyeron en promedio 30% sus tarifas, seguidas por Querétaro con 25% y Monterrey y Guadalajara con 7.0%, de acuerdo con el índice de precios presentado por Trivago.

Artículos Relacionados