• Miércoles , 5 julio 2017

GALARDÓN “VOLUNTARIOS 2015” A LA ASOCIACIÓN “MANOS QUE PROTEGEN”

En el marco de la Celebración del Día Internacional de los Voluntarios, la Asociación Civil “Manos que protegen” recibió el premio “Voluntarios 2015”, por ser gestores en apoyo y beneficio de la asistencia social del Estado.

 Contrapunto Noticias

Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que este reconocimiento como cada año se otorga al trabajo altruista de las personas, grupos, patronatos y asociaciones, que con su labor constante apoyan en las acciones de la población quintanarroense.

Destacó que este día “es un orgullo entregarle el premio a una gran mujer, María de los Ángeles Campos Alcocer, presidenta de la Asociación Civil, Manos que Protegen por ser una impulsora en las necesidades de quienes más lo necesitan”.

Es por ello, que el reconocimiento es significativo para la familia DIF Quintana Roo, por ser una asociación con determinación y apego en las causas nobles y necesitadas de la entidad.

Señaló, que la agrupación cuenta con casas de apoyo en los municipios de Benito Juárez y José María Morelos, que prestan sus servicios, hospedaje y alimentación gratuita a las personas de escasos recursos, que necesitan de ayuda.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la asociación “Manos que protegen”, María de los Ángeles Campos Alcocer agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por este reconocimiento, que sin duda será destinado a la asistencia social de los quintanarroenses.

Mencionó que uno de sus eslogan que los representa como asociación es “Con tus manos y las nuestras, somos Manos que Protegen”.

Artículos Relacionados