• Lunes , 3 julio 2017

RENÉ SANSORES VA POR 35 MIL MILITANTES PRIÍSTAS MÁS

Es oficial el registro de la fórmula René Sansores Barea y Claudia Manzanilla, quienes tomarán la presidencia y la secretaría general del comité directivo municipal del PRI en Benito Juárez para el periodo 2015-2018.

POR Angélica Gutiérrez

PRI

El reciente nombrado presidente del PRI municipal dijo que es un gran honor, pero también una gran responsabilidad poder servir a un partido donde ha militando desde los 17 años, y contar con la oportunidad de poder estar en la dirigencia; se comprometió a trabajar con mucho gusto, corazón y con la unidad que caracteriza al partido.

También mencionó que este cargo es gracias al trabajo que se viene realizando en las colonias, y su plan de trabajo ya fue entregado al órgano interno y consiste en la coordinación con los órdenes de gobierno y el acercamiento directo con la población.

“En la dirigencia podemos venir reforzando el trabajo que hemos estado haciendo con la población, ya que somos gente de campo”, también dijo que el camino que hay en el proceso electoral para el municipio se va a ir dando sobre la marcha y lo que dicte la ley.

Una de las metas que se propuso el partido es aumentar la militancia en el municipio, ya que la actual es de 65 mil benitojuarenses, la cual se espera que llegue a 100 mil.

Claudia Manzanilla, dijo que esto es una gran apuesta y un esfuerzo de trabajo, un trabajo que desde abajo ha realizado en campo, nada está escrito así que hay que seguir trabajando en conjunto para que las cosas salgan bien.

Artículos Relacionados

Deja un comentario