• Lunes , 10 julio 2017

LICENCIAS DE CONDUCIR CON 50% DE DESCUENTO

En la Plaza de la Reforma, abajo del Palacio Municipal está instalado un módulo en el que quien así lo desee, puede renovar su licencia de conducir, de chofes o automovilista, con el 50 por ciento de descuento.

POR Román Martínez

Nely Montejo, encargada del módulo, informó que el único requisito es llegar con su licencia anterior y si cambió de domicilio, llevar un comprobante de su nueva casa, el trámite es muy rápido, menos de media hora, si hay poca gente, ahí van a estar hasta el 16 de diciembre.

Los costos son, ya con el descuento aplicado, para chofer, de cuatro años, mil 43 pesos, chofer cinco años, mil 303.86; automovilista, cuatro años, 967.38 y para cinco años, mil 209.22 pesos; motociclista cuatro años, 386.22 pesos y para cinco años, 483.69.

El horario de este módulo es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Quienes van a sacar su licencia por primera vez, tienen que acudir a la Dirección Municipal de Tránsito, porque tienen que hacerles el examen de la vista, el de conducir y tomar un curso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario