• Miércoles , 5 julio 2017

DELEGACIÓN DE 80 DEPORTISTAS IRÁ AL NACIONAL DE CURSO CORTO 2015

La Asociación de Nadadores en Quintana Roo presentó a los seleccionados que participarán en el Nacional de Curso Corto 2015, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en Zapopan, Jalisco; su presidente Fernando Betanzos, dijo que esta es la delegación más grande que participa en esta competencia en el estado con 80 integrantes.

POR Angélica Gutiérrez

IMG_0454

También felicitó a los jóvenes por el gran esfuerzo que realizan día a día parara lograr sus sueños y el apoyo de los padres de familia, además de anunciar los cambios en la vicepresidencia, dentro del órgano que queda a cargo de Lucila Navarese y Christian García.

Para Lucila Navarese, es una gran compromiso que asume con una gran responsabilidad, ya que ella también es parte del equipo y el ser joven no impide que se propongan y se lleven a cabo cosas para mejorar el buen funcionamiento de la asociación.

La empresa “Compite”, encargado de la organización de este evento, entregó como regalo a los atletas de alto rendimiento playeras patrocinadas por Cancún Channel & Radio, empresa que apuesta por el deporte en Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario