• Martes , 4 julio 2017

DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINARON A UN POLICÍA: INVESTIGAN LOS HECHOS

El Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 7339/2015 por el delito de homicidio, para investigar los hechos que originaron el fallecimiento de Manuel Alberto Vera Dorantes, de 28 años de edad, al parecer, elemento de la policía municipal, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y en contra de quien resulte responsable.

POR César Guzmán

31

Los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado, en las afueras de un centro nocturno denominado “Passion Club Night”, que se ubica sobre la avenida Tulum, Supermanzana 22, manzana 2, esquina aAzucena.

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía Judicial, testigos presenciales dijeron que el hoy occiso junto con un acompañante tuvieron una riña al interior del bar, con otra persona de sexo masculino, (aún se desconoce sus generales) mismo que fue sacado por elementos de seguridad del bar.

Por lo que siendo las 05:15 horas se reportó al número de emergencia, que una persona resultó lesionada fuera del centro nocturno, al parecer, por la persona con la que había tenido el altercado, el cual disparó y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Derivado de los disparos, una joven de 19 años, resultó lesionada en la pierna izquierda, sin que ponga en peligro su vida, quien fue ingresada al hospital, donde le extrajeron una ojiva. Hasta el momento no se establece si la mujer es trabajadora del bar o visitante.

Cabe mencionar que el Ministerio Público aseguró un vehículo Pointer de color blanco, sin placas de circulación, mismo que presenta una mancha hemática, así como también se aseguraron un casquillo percutido marca LUGER FC de 9mm y unos lentes.

En tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causa del deceso, mismo que presenta orificio en la región occipital izquierda con probable salida en región frontal derecha.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario