• Martes , 4 julio 2017

REGULARIZADOS EL 70% DE ESTABLECIMIENTOS EN CANCÚN

Con el 70 por ciento de establecimientos regularizados y casi el 90 por ciento del padrón de contribuyentes revisado está cerrando la Dirección de Fiscalización el penúltimo mes del año, y será a partir del 12 de diciembre, cuando inicien con sus operativos de invierno en la ciudad y zona hotelera.

Por José Pinto Casarrubias

El titular de la dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, Raymundo López, aseguró que gracias a las facilidades que se han otorgado a los contribuyentes, en específico la agilización de los trámites para estar al corriente, se ha logrado que el 70 por ciento de los establecimientos de la ciudad estén perfectamente regularizados, mientras que el porcentaje restante aún no se les otorga la anuencia de Protección Civil.

Raymundo López mencionó que en algunos casos los establecimientos ya cuentan con el acta de inspección y otros cuentan con una prórroga, lo que indica que han llevado avances en sus trámites.

De hecho mencionó que la dirección a su cargo ya revisó casi el 90 por ciento del padrón de establecimientos que son un total de 36 mil contribuyentes.

Finalmente, dijo que será a partir del 12 de diciembre, cuando den inicio con su operativo de invierno en bares y discotecas del centro y zona hotelera, verificando que no haya nada irregular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario