• Viernes , 7 julio 2017

LABOR SIN PRECEDENTE EN EL DIF: RAYMUNDO KING

Como una labor social y humanitaria sin precedente calificó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, la actividad realizada por la señora Mariana Zorrilla de Borge al frente del DIF Quintana Roo para el desarrollo sano de la niñez, en un ambiente de cariño, atención y su adecuada protección a sus derechos.

Contrapunto Noticias

Consideró que existe una mejor atención a los grupos vulnerables en Quintana Roo, “ya que hay un gobierno que mediante atención especializada, cariño y con más y mejores instalaciones modernas y vanguardistas, hoy son ejemplo nacional de protección y compromiso”.

Hoy Quintana Roo es el primer estado en el país que adecua sus leyes locales a las federales en materia de protección a la infancia y a la adolescencia, lo que habla de un gobierno comprometido solidario y humano con los que menos tienen, señaló.

Raymundo King señaló que el gobierno del mandatario Roberto Borge Angulo en materia de asistencia social ha hecho una labor extraordinaria, acercado los servicios y programas sociales a quienes más lo necesitan, atendiendo a niños y adolescentes que trabajan para incorporarlos a la escuela y aplicándose en la prevención con campañas de salud sexual y reproductiva y sobre todo para evitar la ruptura de la armonía en los hogares quintanarroenses.

“La labor de la señora Mariana Zorrilla de Borge da sentido humano y complementa al labor social del gobierno del priista Roberto Borge Angulo, en donde se le cumple a los quintanarroenses beneficiando miles de familias quintanarroenses”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario