• Viernes , 7 julio 2017

HOY INGRESARÁ A PRISIÓN “EL PIPO´´

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo ejercitará antes de las 21 horas de este viernes acción penal en contra de “El Pipo” Oscar Alejandro Rivero Matos, Ángel Eliseo Sosa Luna y el policía preventivo Juan Bernardo Franco Franco, por encontrar elementos suficientes constitutivos de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio. Por cierto que los tres se reservaron su derecho a declarar ministerialmente; no obstante, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) solicitarán orden de aprehensión en contra de Oscar Rivero por el homicidio de Ezequiel González Martínez.

Por José Pinto Casarrubias

Como se ha informado, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 411/2015, por delitos contra la salud, mientras que por la portación de las armas se le dio vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR). A los presuntos les fueron aseguradas dos armas de fuego y más de 130 dosis de marihuana.

De esta forma, en el transcurso de las próximas horas estos sujetos serán trasladados a la prisión, donde el juez de la causa les iniciará un proceso por delitos contra la salud y una vez que se otorgue la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de “El Pipo”, se le iniciará otro proceso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario