• Martes , 4 julio 2017

TAXISTAS Y MENORES CAEN INFRAGANTI EN ASALTO

PRODUCTO EN EL VEHICULO  (3)Dos menores de edad y un taxista fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía municipal cuando se encontraban sustrayendo diversos artículos de un centro educativo, ubicado en la Supermanzana 515, Calle 50.

POR César Guzmán

Los hechos ocurrieron mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando a las 03:50 horas se percataron que a las afueras de la escuela primaria “Martino Tzap Vela”, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, con número económico 4328, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y tres  personas, quienes subían a la unidad  equipo electrónico, y quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

PRODUCTO RECUPERADO (9)Pero los oficiales iniciaron una persecución, logrando dar alcance al vehículo y tras una revisión preventiva, observaron que al interior del  automóvil se encontraban diversos artículos de electrónica como, micrófonos, computadoras, microcomponentes, bocinas, laptops, tripes para bocinas, entre otros artículos, al ser cuestionados los  sujetos  confesando que  momentos antes   habían ingresado a la institución para robar.

Los presuntos fueron identificados como Adelaido Tucuch, de 47 años; C.T.M., de 14 años e  I.C.D. de 15 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario