• Domingo , 9 julio 2017

RECONOCIMIENTO A GUIAS DE TURISTAS

Los Guías de Turistas de la Vieja Guardia, que tienen más de 20 años de servicio, aproximadamente 150, recibirán un reconocimiento de las Autoridades de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el martes 30 de este mes, en la Casa de la Cultura.

POR: ROMÁN MARTÍNEZ

Así se informó en conferencia de prensa, encabezada por el líder municipal de la CTM, Rolando Reyeros; el secretario general del sindicato de Guías de Turistas de la CTM en el estado, Javier Godoy Peniche, en compañía de los integrantes del comité directivo Mario Pinto, Juan José Pava, Alejandro Gamboa y Sergio Gamuñaz.

Godoy destacó que el Gobierno del Estado, después de mucho tiempo ha decidido darle un reconocimiento a los guías de más de 20 años en Quintana Roo, el miércoles 30 de este mes, a las diez de la mañana; “nosotros somos parte de la economía del estado que hemos hecho crecer el turismo y somos muy poco reconocidos”, precisó.

Dijo que es importante que el gobierno los haya reconocido esta vez, porque el turismo que regresa a Quintana Roo, es en gran medida por los guías que se pasan mucho tiempo atendiendo a los vacacionistas que vienen a disfrutar de Cancún, porque son quienes más información dan de México y del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario