• Martes , 4 julio 2017

“DIVORCIÉMONOS MI AMOR”, UNA OBRA LLENA DE ENREDOS

“Divorciémonos mi amor” se pondrá el día de mañana en el teatro de Cancún, en dos horarios, 7 pm y 9 pm, con las actuaciones de David Zepeda, Alexis Ayala, Pablo Lyle, Malillany Marín y Mariana Seoane. La dirección corre a cargo de José Elías Moreno y en la producción estará Omar Suárez.

Angélica Gutiérrez /Contrapunto

En conferencia de prensam Alexis Ayala dijo que a pesar de ser una obra conocida el elenco y la dirección es nueva lo que hace más fresca la y dinámica la función, eso no quiere decir que un elenco sea mejor que el otro, además que la puesta en escena también es divertida para los actores y eso se trasmite al público y eso marca una diferencia entre la televisión y el teatro, la posibilidad de interactuar y sentir si el trabajo valió la pena.

Para el actor, Cancún significa una de las playas más bonitas de México y desde muy niño tiene recuerdos gracias a su padre quien constantemente viajaba con él.

Julián Gil dice estar muy contento por incursionar en el teatro y sobre todo en ésta, sobre todo por lo bien escrita y los compañeros con los que comparte escena, también dijo que muy pocos actores tienen la oportunidad de dar vida a un personaje con tal quiebre.

Esta obra escrita por Patricia Martínez, narra la historia de “Daniela” y “Alejandro”, pareja que suma más de siete años de casados, y aunque se aman, pelean todo el tiempo. Los últimos seis meses han vivido separados y toman la decisión de divorciarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario